Calzado

Colas kilométricas en Marypaz con la nuevas sandalias que han sacado

sandalias marypaz
Colas kilométricas en Marypaz con la nuevas sandalias que han sacado

Las sandalias son el calzado más idóneo para el verano, ideal para que los pies estén siempre frescos y puedan respirar al aire libre tras varios meses encerrados en zapatos durante el invierno, más aún cuando ya comienza a hacer calor y llevar zapatos cerrados puede convertirse en una pesadilla para muchas personas. Hoy te mostramos unas sandalias de Marypaz que están revolucionando a su clientela gracias a una estética arrebatadora que hace que todas quieran conseguirlas… ¡hay colas para conseguirlas!.

Marypaz es una empresa española especializada en calzado y accesorios para mujer que se creó en Sevilla en el año 1972, ciudad en la que abrió su primera tienda. Actualmente cuenta con más de 50 puntos de venta en todo el territorio nacional, destacando por su gran variedad de calzados y por una excelente relación calidad-precio que cautiva a su clientela.

Las sandalias de Marypaz que te enamorarán

Se trata de las Sandalias tiras tacón efecto metal oro, unas sandalias que le darán un estilazo increíble a tus pies este verano gracias a una estética arrebatadora que enamora a simple vista, y es que en cuanto las ves te vienen a la cabeza infinitos looks para combinarlas. Actualmente tienen un precio de 29,99€, un chollazo teniendo en cuenta todo lo que esta maravilla de calzado puede hacer por ti.

Colas kilométricas en Marypaz con la nuevas sandalias que han sacado

Estas fantásticas sandalias de Marypaz están disponibles en las tallas de la 35 a la 42, algunas de ellas agotadas en la tienda online pero disponibles en las tiendas, por lo que es recomendable preguntar al servicio de atención al cliente si la talla que buscas aparece como agotada o no disponible. Son unas sandalias planas con un tacón medio de 5,5 cm y otras características tan interesantes como cierre mediante pulsera al tobillo con hebilla metálica.

En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, tanto el corte como el forro y la plantilla con 100% poliuretano, mientras que la suela es 100% caucho. De color dorado suave, son perfectas para prácticamente todo tipo de ocasiones, con una estética que puede encajar a la perfección en looks sencillos para darles un toque muy especial, o bien en looks más festivos en los que se requiera algo más espectacular.

Si quieres un calzado cómodo, versátil y bonito que te permita disfrutar del verano con total frescura y estilo en los pies, sin duda estas sandalias de Marypaz serán todo un puntazo al que podrás sacarle muchísimo partido.

Lo último en Economía

Últimas noticias